Reforma de una casa en Ororbia con domótica

Reforma de una casa en Ororbia con domótica

Calle Oncea, 6, 31171 Ororbia, Navarra, España

Nuestros clientes en Ororbia vivían en una casa antigua de tres plantas donde ya contaban con una caldera de biomasa de pellet desde hace años, sin embargo querían una casa más cómoda, confortable y moderna y se decidieron a reformar la planta baja. 

Caldera de biomasa Biotech en Ororbia
Caldera de biomasa marca Biotech

Para ellos la iluminación era una parte importante de la reforma y qué mejor solución que colocar un miniserver de Loxone para poder integrar todas las luces del salón, comedor, cocina y pasillo en apenas un pulsador doble. Gracias al mismo, podrán seleccionar las escenas que mejor se adecuen al estado de ánimo, al momento o la utilización de las salas.

Cuadro eléctrico de la casa con miniserver de Loxone en Ororbia
Cuadro eléctico con miniserver Loxone durante la instalación

Además de integrar la iluminación, se han añadido sensores de movimiento, contacto de puertas y ventanas, persiana, caldera de pellet, control de zonas mediante válvulas en radiadores, etc, todo con el objetivo de  mejorar la eficiencia y el bienestar en el hogar.

Ahora desde el móvil pueden controlar la alarma de intrusión, averías en la caldera, temperaturas de confort, luz de bienvenida en el porche, luz de bienvenida en el hall y un sinfín de opciones más.

Salon con iluminación controlada mediante el miniserver de Loxone
Salón con iluminación controlada mediante el miniserver de Loxone

Acerca del autor

Dejar un comentario