Reforma de una casa en Ororbia con domótica
Calle Oncea, 6, 31171 Ororbia, Navarra, España
Nuestros clientes en Ororbia vivían en una casa antigua de tres plantas donde ya contaban con una caldera de biomasa de pellet desde hace años, sin embargo querían una casa más cómoda, confortable y moderna y se decidieron a reformar la planta baja.
Para ellos la iluminación era una parte importante de la reforma y qué mejor solución que colocar un miniserver de Loxone para poder integrar todas las luces del salón, comedor, cocina y pasillo en apenas un pulsador doble. Gracias al mismo, podrán seleccionar las escenas que mejor se adecuen al estado de ánimo, al momento o la utilización de las salas.
Además de integrar la iluminación, se han añadido sensores de movimiento, contacto de puertas y ventanas, persiana, caldera de pellet, control de zonas mediante válvulas en radiadores, etc, todo con el objetivo de mejorar la eficiencia y el bienestar en el hogar.
Ahora desde el móvil pueden controlar la alarma de intrusión, averías en la caldera, temperaturas de confort, luz de bienvenida en el porche, luz de bienvenida en el hall y un sinfín de opciones más.